Nuevas tecnologias en software

martes, 13 de diciembre de 2011

FlashControl, evita el inicio automático de Flash en los sitios que visitas


A pesar de que Flash es una buena plataforma, su mal uso por ciertas personas y webmasters lo ha convertido en un mal para muchos usuarios de Windows y Mac. Generalmente afecta más de los normal con ordenadores que poseen hardware poco potente pero al final del cuento tiene el poder jodernos la vida a todos.
Una manera de evitar que Flash nos re-lentice o cuelgue el ordenador es desactivarlo o desinstalarlo por completo, sin embargo, como la web está inundada de Flash y en ocasiones es necesario para gran cantidad de cosas, lo mejor es desactivarlo cuando no lo necesitemos.

Una alternativa sencilla es FlashControl, una extensión para Google Chrome que detiene la reproducción automática del reproductor de Flash cuando visitamos un sitio web. Una vez instalada la extensión, un icono de Flash aparecerá en la barra de navegación, desde allí vamos a poder elegir directamente si queremos bloquear el contenido Flash.
La extensión también cuenta con configuración donde podemos elegir si queremos sólo la detención del reproductor u otras alternativas, además de elegir cómo se comportará cuando el ordenador esté inactivo.
Es una excelente alternativa para quienes queremos navegar con mayor agilidad por la web sin que Flash nos echa a perder el día.
Descarga: FlashControl | Addictivetips

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad