Nuevas tecnologias en software

martes, 13 de diciembre de 2011

KulShare, comparte archivos hasta de 1 GB gratis

Cuando vamos a enviar un email a un familiar por ejemplo con un video, es común que el archivo adjunto no sea superior a 1 GB o de lo contrario no será posible enviarlo. Para ayudarte con ese molesto problema esta KulShare.
KulShare, es una aplicación online que permite compartir archivos de hasta 1 GB, la aplicación es completamente gratuita y no necesita instalación o registro para poder usarse. Lo único que debemos hacer es utilizar el buscador de archivos y escogerlo desde nuestro PC.
Una vez seleccionado procedemos a subir el archivo, cuando termine el tiempo de carga automáticamente se generara un link el cual daremos a nuestros amigos para que puedan descargar el archivo, la aplicación soporta cualquier tipo de formato ZIP, RAR, TXT, etc.
Una de la ventajas de KulShare es que el usuario solo tendrá 3 horas para descargar el archivo, pasado el tiempo el archivo será borrado automáticamente del servidor, ideal para compartir cosas personales que no queremos estén rondando por la red.
Link | KulShare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad