Nuevas tecnologias en software

martes, 13 de diciembre de 2011

Logotype Maker: cómo crear logos en línea sin grandes conocimientos de diseño

 
Puede que un programa como este no sea muy bien visto por un profesional del diseño o una persona con conocimientos de Photoshop, sin embargo, para los que no tenemos la creatividad y la paciencia para entender cómo funcionan estos programas, Logotype Maker, es una gran alternativa si estamos buscando crear un logo para nuestro sitio web.
Con Logotype Maker vamos a poder cambiar desde la tipografía, el tamaño de la letra y fusión con imágenes. Es una aplicación web, por lo tanto no requiere ser instalada en nuestros ordenador, sólo una conexión a Internet para poder trabajar en él.
Los logos generados pueden ser exportados en PNG que es, en la mayoría de los caso, la mejor solución para poder tener un buen resultado. La edición es bastante sencilla, la verdad, sólo necesitamos elegir el tipo de letra, el tamaño, poner o quitar sombrasm degradado y más.
Es bastante sencillo, no me canso de repetirlo, quizás lo único que necesitamos es un poco de paciencia e inspiración para crear un buen logo con calidad decente.
Enlace: Logotype Maker | GeeksRoom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad