Nuevas tecnologias en software

domingo, 18 de diciembre de 2011

iGloLEDset luces de navidad controladas con el Kindle Fire

A muchas personas en el mundo le gusta la navidad por ser la temporada para reconciliarse y compartir con la familia, dar un poco de lo que tenemos a los más necesitados y agradecer a dios las cosas buenas que nos ha brindado. Para otros por el contrario es una fiesta para aumentar el comercio de las grandes cadenas.
Sea cual sea el concepto que usted tenga de la navidad, esta es una noticia que no pasa desapercibida, se trata de iGloLEDset las primeras luces para el árbol de navidad controladas con un mando a distancia por ejemplo con el Kindle Fire de Amazon, un Android de Google o un iPhone de Apple. En el siguiente video pueden ver una demostración:

Las luces poseen un sistema de conexión Wi-Fi para poder interactuar con la App. Mediante la cual podremos cambiar la intensidad de las luces, los colores, y el movimiento de las mismas.
Sin embargo, poder tener estas luces en tu árbol de navidad te saldría algo costoso $299 dólares, precio de venta de las luces. Las especificaciones del producto son 5 metros de largo, donde están colocados un total de 120 luces.
Link | iGloLEDset

Ya Se es un pelotudez pero les confiezo algo "Yo quiero" La Navidad el la epoca favorita mis y de mi Familia Asi que lo voy a usar.
Aproposito vos usas esto? Usaste? Usarias? Contame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad