Nuevas tecnologias en software

domingo, 18 de diciembre de 2011

Wemories: crea un álbum de fotos online y/o físico para captar momentos y sus historias

Documentar tu vida puede llegar a ser muy genial. Con el avance de la tecnología y los teléfonos inteligentes, ahora podemos tomar fotografías de absolutamente todo lo que nos pase sin necesidad de cargar una cámara aparte. Y si quieres que te queden un poco mejor y eres amante de la fotografía, pues estoy segura que ya estás llevando contigo una cámara a todos lados tomando imágenes de todo lo que vives.

Pero, ¿qué hacemos con todas estas fotografías, donde las guardamos, las imprimimos para tenerlas en físico o las ponemos en la nube? Wemories es una opción perfecta para todas estas preguntas que tengo, y se trata de una aplicación donde puedes guardar memorias con fotografías que te encanten, viejas o nuevas, que marquen un momento, un fecha y una historia.
El servicio funciona simple: create una cuenta con tu correo, nombre de usuario y contraseña para luego confirmar la dirección de e-mail. De inmediato empieza a subir imágenes que deberán ser picadas para que ajusten al tamaño exacto que este álbum de fotos online necesita para que quede prolijo. Te pedirá que añadas una fecha (con día incluido), un titulo y una historia sobre lo que sucedió en la fotografía.
Al final verás que tienes un álbum de fotos que puede ir creciendo y donde verás todo lo genial y esos grandes momentos que tuviste en tu vida. Además de eso tienen otro servicio que me encanta y es un Wemory Box que es básicamente un álbum de fotos físico tomado de tu cuenta de Wemories e impresas en alta calidad con toda la información que has puesto en cada imagen. Como recien están lanzando el sitio lo puedes obtener por 16.80 euros aunque el servicio aún no está del todo listo.
Visita Wemories [Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad