Nuevas tecnologias en software

miércoles, 8 de junio de 2011

Curiosidedes!!!!

AeroSystem One – sistema de sonido ideal



El músico francés Jean Michel Jarre Star, uno de los pioneros de la música electrónica, dirige su propia compañía de electrónica de productos de alta gama.  Su primer producto se llama Aero System One. Jarre lo describe como un “sistema de sonido ideal”, éste posee un altavoz con una dispersión del sonido a 240° y que además contiene una base incorporada para reconocimiento de iPod y iPhone. En su sistema posee un filtro 3D integrado que proporciona un sonido que inunda la habitación, un altavoz circular de 30 W y un subwoofer de 60 W.
aerosystem one 219x300 AeroSystem One – sistema de sonido ideal
Aero System One acepta dispositivos Apple como también fuentes de música a través de un puerto USB y una mini conexión jack, lo cual es bueno para conectar reproductores MP3 alternativos. Jarre asegura que en su creación quería combinar la estética con un buen sonido.
El sistema de altavoces reproduce la música que verdaderamente inunda la habitación en la que se encuentre. Sin embargo, se debe tomar en cuenta también el precio elevado que requiere su compra, por lo menos en comparación con otros altavoces para iPod. Se habla aproximadamente de unos 800 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad