Nuevas tecnologias en software

miércoles, 8 de junio de 2011

Une, Corta, mueve, mezcla e inserta videos en formato AVI y WMV con Lite Machete

Existen muchos editores de vídeo que podemos utilizar, pero generalmente no usamos todas las funciones que tienen y tampoco necesitamos tanto. Por eso existen algunos que no consumen mucho CPU, y que no consumen todo el búfer de nuestra Ram mientras se hace el proceso de edición del mismo.
Machete Lite edita sin problemas archivos de vídeo en formato WMV y AVI, sin volver a codificar los archivos y, por lo tanto, no consume recursos de tu CPU y memoria durante este proceso. Además ofrece todas las herramientas básicas para la edición de vídeo como cortar, unir, pegar, mezclar y mover los pedazos de vídeo, si no que también puedes extraer y eliminar fragmentos de audio de los archivos de vídeo y editar la información de las meta etiquetas.
La aplicación te permite guardar el fotograma actual como una imagen en la ubicación del local, insertar un archivo de vídeo WMV o AVI a partir del marco actual, y editar las etiquetas de la barra de herramientas. Sin embargo, para cortar y mezclar archivos de vídeo, utilice los respectivos botones debajo del vídeo.

La barra de estado contiene la reproducción de base y los controles de seguimiento de la navegación. También puede utilizar el marco de las teclas de navegación para encontrar y capturar un fotograma de vídeo especifico. Las opciones de cortar y mover están acompañados de inicio y fin de las teclas de selección para cortar la parte requerida del archivo de vídeo.
El editor de etiquetas te permite modificar el valor predeterminado de tu meta etiqueta título, artista, año/fecha, etc. Haz clic es “salvar”(save) para guardar la información de la etiqueta modificada.

Después de editar los archivos de vídeo, haz clic en “Guardar”(save the changes) en la barra de herramienta para guardar los cambios. Sin embargo, si usted ha realizado operaciones de cortar y mover el archivo de vídeo, no te olvides de hacer clic en el botón “Guardar”(save) debajo del vídeo. Machete Pro tiene un costo de $19.95 dlls, la cual tiene un apoyo de una amplia gama de formatos de audio y vídeo que incluye AVI, FLV, WMV, MP4, WMA, MP3, WAV, etc.
[vía]
Descarga: Machete Lite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad