Nuevas tecnologias en software

miércoles, 8 de junio de 2011

Limpieza del Monitor

El Monitor
Cuando limpies el Monitor LCD de una laptop, debes de usar limpiador antiestatica (limpiadores a base de vinagre) o agua , ya que los limpiadores abrasivos o a base de amonia pueden deteriorar la capa plastica del LCD.

En vez de rociar el limpiador directamente en la superficie del equipo, rocía el producto limpiador en una tela libre de pelusa (de algodón), luego limpia el Monitor (LDC o CRT) con el trapo. Esta técnica previene que el liquido escurra y penetre el interior del monitor o sea aplicado a superficies no deseadas.
Tiempo aproximado 5 minutos
Pasos:
  • Apagar el monitor y desconectarlo.
  • Rociar el trapo o esponga con producto limpiador y tallar el gabinete del monitor en forma circular para quitar la tierra y mugre. (tener cuidado de no humedecer demasiado el trapo o la esponja para que no escurra liquido dentro de las ventilas del monitor).
  • limpiar los cables del monitor.
  • Con otro trapo limpio, rocía el trapo con limpiador antiestatico (base de vinagre) y limpia la pantalla del monitor.
  • reconectar el monitor.

¿COMO LIMPIAR? Las partes externas son las mas faciles de limpiar, porque tienes acceso facil a ellas. La técnica de limpieza apropiada del equipo es importante; ya que puedes ocasionar daños al equipo en vez de prevenirlos si aplicas técnicas inapropiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad