Nuevas tecnologias en software

miércoles, 8 de junio de 2011

Imagenes de Computadoras



En esta ocasión les traigo simplemente unas imagenes de computadoras las dividi en varias galerias la primer galeria es de imagenes de computadoras y gabinetes de computadoras entre las cuales encontraras algunas imagenes de gabinetes para computadora como el Thermaltake Level 10 VL30001N1Z en Negro y el LanBoy Air en amarillo que son unos gabinetes modulares para computadoras los cuales tienen un precio aproximado de $700 y $190 dolares respectivamente.

Imagen de Computadoras y Gabinetes

Las restantes galerias las dividi en las partes de computadoras mas comunes, estare agregando más imagenes proximamente.

Imagen de Ratones para computadoras


——

Imagen de Teclados para Computadoras

—–

Imagen de Monitores para computadoras

—–

Imagen del interior de las Computadoras

——

Imagenes de discos duros

——

——

Imagen de Tarjetas de Video

en estas imagenes se ven algunas tarjetas de video como la Sapphire Radeon HD 5770

—–

Imagen de Tarjetas Madre



aquí esta una pequeña colección de imagenes de tarjetas madre para computadoras como el Intel DP55KG Extreme Series que tiene su caracteristica calavera dibujada en la tarjeta madre
—-

Imagen de Fuentes de Poder para computadoras



aqui tenemos algunas imagenes de fuentes de poder de distintas potencias como la Corsair CMPSU-850TX de 850-Watts de potencia.
—-

Imagen de memoria Ram para computadoras


—-

Imagen de Procesadores

Si quieres saber un poco más visita el post  los componentes internos de una computadora. o el post Los componentes de la computadora. Y tambien te pueden resultar interesantes los post sobre la Clasificación de las Computadoras y Generaciones de Computadoras.

Voy a  estar actualizando las galerias con más imagenes así que no olvides darte tus vueltas por este post para revisar las nuevas imagenes de computadoras y sus partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad