Nuevas tecnologias en software

martes, 1 de noviembre de 2011

Bell Social Portrait: genera una imagen con tu foto de Facebook o Twitter y las palabras que más usas

Si pudiésemos sacar cuentas de todas las palabras que usamos, nos fijaríamos que repetimos muchísimo las mismas, quizás por poco vocabulario o porque nos gusta la manera que suena, pero es algo que le pasa a todo el mundo.
Esto se refleja en las redes sociales constantemente y usando un sitio como Bell Social Portrait podemos comprobarlo. Se trata de una aplicación web muy simple que se conecta con tu cuenta de Facebook o Twitter y extrae la fotografía que tenemos como principal para el perfil.

Luego de hacer esto toma todas las palabras que más usas cuando tuiteas o cuando actualizas tu estado en FB y arma esa misma imagen con todas estas. Las más grandes serán las que más usas y las más pequeñas ni siquiera se leerán bien.
El resultado llega a ser extraordinario y podemos hacer algunas mejoras, como poner menos palabras, usar otra imagen que subamos desde el computador o incluso usar iconos sencillos con estas palabras que tanto decimos que terminen con una mejor forma. Al finalizar puedes descargar tu imagen nueva y usarla donde quieras, pero tendrás que subirla al servicio de forma manual, o podrás compartir en las mismas redes o imprimir.
Crea tu retrato social en Bell Social Portrait [Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad