Nuevas tecnologias en software

martes, 1 de noviembre de 2011

La mejor aplicacion de Widgets para Windows – XWidget

Como sabemos Windows 7 y Windows vista tienen soporte para Widgets, pero no existen muchos que sean utiles y bonitos basados en Windows.
XWidget es probablemente la mejor aplicación que puede cambiar este escenario. Es una herramienta gratuita que te brinda bonitos y utiles Widgets para tu escritorio, pero lo mas interesante de esta aplicación es que incluso te permite editar los Widgets para adaptarlos a tus necesidades y así sean personalizados. viene cargado con un montón de widgets por defecto, pero siempre se puede utilizar la galería para descargar más.


Al abrir la galería, puedes ver un montón de nuevos widgets disponibles en diversas categorías como la información meteorológica, sistema, etc. Puedes descargar e instalar el flash directamente desde el navegador flash.

Una vez instalado, puede hacer clic derecho en cualquier widget y seleccionar la opción de edición. Esto abre una ventana de diseño con el flash disponibles para su edición.

Si quiere añadir un poco de diversión y estilo a tu escritorio, XWidget es probablemente la mejor manera de hacerlo. La aplicación es compatible con Windows XP y Windows 7.
Descarga: XWidget [Via]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad