Nuevas tecnologias en software

martes, 1 de noviembre de 2011

iPhotoDraw, agrega anotaciones a imágenes en Windows fácilmente

Paint en Windows 7 mejorá considerablemente en comparación a la versión para Windws XP, sin embargo, sigue siendo una aplicación que aún necesita ser aoldada a la vida de los bloggers con accesos más sencillos.

Mientras Paint intenta mejorar, iPhotoDraw planea hacer lo que le falta puesto que no permitirá añadir anotaciones a imágenes de manera rápida, fácil y simple. Se puede añadir texto sin formato, cuadros, líneas, en diferentes dimensiones, tipos de imágenes y variedad de objetos a una imagen.
La aplicación además nos permite seleccionar diferentes tipos de fuente, tamaño, color y estilo, la opacidad del texto y los cuadros. Algo interesantes que iPhotoDraw guarda coda anotación por separado, al estilo capaz de Photoshop, por lo que debemos preocuparnos de la imagen original.
Las interfaz es tan sencilla como utilizar Paint, en la parte superior esán las herramientas para administrar el documento que nos encontramos editando y en los laterales las opciones de edición. Es muy fácil de utilizar además de intuitivo.
Descarga: iPhoneDraw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad