Nuevas tecnologias en software

martes, 1 de noviembre de 2011

Firefox Share, la mejor extensión para compartir rápidamente en Firefox

Firefox Share es, definitivamente, una de las formas más interesantes de Compartir desde cualquier página web información en Twitter, Facebook y Gmail (se necesita acceder a las respectivas cuentas, claro). Después de instalar la extensión, sólo necesitamos hacer clic en el icono junto a la URL de la página para compartir con nuestros contactos de las redes sociales o correo electrónico.

Una de las cosas más interesantes es que Firefox Share se integra dentro con el aspecto de Firefox sin importar el sistema operativo que corra tu ordenador.
Por ahora está en su versión alfa, pero definitivamente es una de las mejores alternativas a Bit.ly que tiene una forma similar para Google Chrome. Pero no sólo es una alternativa para Google Chrome, su aspecto también lo hace digno competidor de F1 Firefox Share, pero a diferencia de esa extensión no usa los servidores de Mozilla para la comunicación con los servicios sociales o correo, usa propios.
Planean añadir más servicios pronto, pero por ahora me parece que es suficiente, sin embargo, no estaría mal que a corto plazo Google+ se considerara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad